No me gustan las etiquetas, así que antes de que el resto me las adjudique y no correspondan con quién soy, prefiero ser yo quien te cuente algunos aspectos sobre mí:

  • Soy piscis, lo que implica que soy soñadora a la vez que perseverante, con cual no descanso hasta encontrar la mejor solución.

  • Te ofrezco servicios del inglés al español y al catalán para que reflejes los valores de tu marca, diferenciarte del resto y conectar con tu público ideal.

  • Soy optimista pero realista, y me encanta aportar soluciones creativas a los problemas que puedan surgir. Es de los aspectos que más disfruto de mi trabajo.

  • Intento aprender algo nuevo cada día, ya sea sobre mí o sobre un tema que no domino.

  • BONUS: creo en trabajar desde la empatía, la comprensión y la constancia.

  • Soy emprendedora y tengo un negocio en un entorno rural.

  • La meditación y el yoga forman parte de mi vida desde hace años, al igual que tener una vida activa y tan respetuosa con el medio como sea posible.

Mis servicios son para ti si:

Las traducciones que ya tienes presentan un lenguaje pobre y una redacción poco clara.

No consigues llegar a tu público objetivo en español o catalán porque los valores de tu marca no están claros, ni el mensaje que transmites.

Necesitas soluciones creativas que adapten una campaña creativa al catalán o español, valorando los referentes culturales y del mercado objetivo

Quieres que revise o redacte tu página web, newsletter o blog para que sean más persuasivos, donde destaquen los puntos más fuertes de tu oferta y con una redacción clara, directa y sin falsas promesas.

Quieres una profesional del lenguaje especializada en marketing que comprenda tus necesidades en cuanto a la redacción de tu negocio.

Necesitas una persona que entienda las referencias culturales y las adapte a tu mercado.

Dispones de contenido en los idiomas con los que trabajo y necesitas una traductora especializada en marketing.

Has redactado tu contenido pero quieres otro par de ojos profesionales y expertos para que lo revise y corrija.

Socia de estas asociaciones profesionales